Las ratas salieron del GORE

Las ratas se escaparon de los Gobiernos Regionales y ahora invaden las calles y hogares de la urbanización Chimú en Trujillo. Esa es la realidad de los vecinos de la urbanización Chimú, amenazando la salud de familias enteras y la municipalidad ignora este grave problema de salubridad que nos expone

Si ya teníamos calles destruidas y centros de salud en mal estado, como es el caso del Sagrado Corazón. Ahora enfrentamos una plaga de roedores que transmiten enfermedades como la rabia, la peste bubónica, la salmonelosis. Los niños son los más vulnerables y podrían incluso morir.

En nuestra región, debido a la ineficiencia del Gobierno Regional del cual se encarga César Acuña, los más pequeños siempre han sido olvidados. 82 de 180 colegios están en estado crítico. Los parques se han convertido en nidos de ratas. Los vecinos documentaron roedores comiendo basura acumulada en las calles. Esto afecta directamente la salud y dignidad de los ciudadanos.

Los contribuyentes merecemos vivir con dignidad. Exijamos acciones inmediatas a nuestras autoridades, a la municipalidad, al Gobierno Regional. Ellos tienen el deber de proteger la salud de nuestras familias.

Share the Post: